Cuadernos Crema del cielo

Varios

Toda madre necesita organizar sus tiempos. Horarios de trabajo, consultas médicas, reuniones en el cole, tiempo libre, cumples y la lista sigue… Por eso les presentamos un emprendimiento que nos tiene encantadas. Romi nos trae una gran solución para las madres que sentimos que siempre andamos a mil, ella hace cuadernos, agendas y anotadores, que son ideales para nosotras.

Abril_Sofia

Ella nos cuenta:

“Soy Licenciada en Administración de Recursos Humanos y desde hacía un tiempo tenía ganas de expandir mi creatividad. Soy una apasionada por los cuadernos y decidí hacer un curso de encuadernación artesanal. Una vez finalizado, subí fotos de los primeros cuadernos confeccionados por mí en el curso y fueron mis amigos quienes me empezaron a hacer pedidos. De esa manera nació Crema del Cielo.

Los productos son 100% artesanales y siempre estoy en búsqueda de la innovación manteniendo altos estándares de calidad. El principal objetivo es disfrutar de mi emprendimiento poniendo placer y mucha alegría en cada nuevo trabajo.

Quiero que todas las personas que decidan tener un cuaderno de Crema del Cielo, se sientan a gusto con el producto, que sea parte de sus vidas, porque en cada cuaderno que confecciono con mis manos va parte de la mía.

Pueden encontrar cuadernos, agendas, bitácoras de viaje, libretas, recetarios y cuadernos pentagramados para música.

Los puntos de venta se encuentran en Belgrano y Tigre.”

Pueden ver los diseños y ponerse en contacto en:

Facebook: www.facebook.com/cremadelcielocuadernos

Instragram: @cremadelcielocuadernos

O escribirle por mail a: cremadelcielocuadernos@gmail.com

Flyer - CREMA DEL CIELO

Written by

Deja un comentario