Reunión Muchas Madres

Queremos contarles y mostrarles algo de lo que vivimos en la reunión de Muchas Madres del pasado 17 de diciembre. Tenemos muchas imágenes lindas para mostrarles. Empezamos por la invitación y algunas de las frases que sentimos que nos identificaron…

invitacion 17

señaladoresmuchasmadres

Estamos muy felices y agradecidas por el crecimiento de nuestra querida red de madres. Comenzamos con algo de timidez y un poquito de miedo por la repercusión y aceptación que podría llegar a tener. Hoy sentimos que algo de lo que inicialmente soñamos se está cumpliendo. Y quedó de manifiesto en la reunión. Se respiraba un aire de cooperación.

Contamos con la inmensa ayuda de Pau, nuestra cumplidora de sueños, como empezamos a llamarla. Ella nos comprendió desde el comienzo y nos siguió en cada una de las ideas que le fuimos tirando para la reunión. Queríamos que cada una de las madres tuviera un recuerdo de su participación. Por eso seleccionamos algunas partes de cada publicación y les dimos forma y diseño hasta que quedaron en estas hermosas tarjetitas.

tarjetasfrases

Además decoramos la mesa con muchas pequeñas sorpresas, que se llevaron las que estuvieron presentes. Unos hermosos señaladores, unos riquísimos cupcakes, imágenes de lo compartido en el blog. Todo sobre un mantel apto para juegos de “mi casita tu mantel”. Porque nuestros hijos también estuvieron presentes y jugaron sin parar.

mesarecuerdos  cupcakes

  mesacompleta

juguetes

measyjuegos

También estuvieron presentes algunos de los emprendimientos que colaboraron. Si bien no contamos con la presencia de todas esas grandes mujeres emprendedoras, se sentía esa energía tan especial que irradia la fuerza emprendedora. Por la idea del trabajo en colaboración, pero sobre todo por la fuerza del trabajo autogestionado.

emprendimientos

Nos resultó emotivo recordar cada etapa vivida este año junto a Muchas Madres. Hubo momento para recuerdos, para reflexionar y construir juntas nuevas propuestas.

Nos tomamos un tiempo para nosotras, para charlar sobre temas bien de madres: cuidados, ayudas, jardines, lactancia, juegos y estimulación para nuestros hijos. Además charlamos sobre temas médicos con el asesoramiento de nuestra querida amiga Natalia Vazquez. También contamos con esa energía tan especial que irradia Norma Bonino, instructora de yoga, con quien recordamos los comienzos de una amistad que sin dudas crece y se nutre día a día de nuevos aprendizajes.

mesaycupcakes

Felices por el trabajo realizado, cerramos un año de mucho esfuerzo. Muchas Madres se construyó con mucha energía pero con tiempos acotados, por eso nuestra felicidad se multiplica en cada nueva publicación. La fuerza de quienes nos apoyan día a día, nos impulsa a seguir. Notamos lo valioso que les resulta cada nuevo tema que elegimos para el blog. Así que acá continuamos firmes con el compromiso asumido. Por ustedes, queridas madres amigas.

GRACIAS a todas las que de una u otra forma estuvieron presentes en nuestra Reunión Muchas Madres!! GRACIAS a todas ustedes que nos siguen apoyando!! Nos siguen ayudando a creer en la solidaridad, la cooperación, el trabajo compartido y no competitivo, en la importancia de esta red de madres. Porque estamos convencidas que la maternidad se puede vivir mucho mejor si estamos acompañadas, si nos escuchamos y ayudamos entre nosotras mismas, sin competencias, ni creyendo que tenemos un gran saber logrado; sino confiando en nuestras posibilidades y apoyándonos más entre nosotras.

GRACIAS hermosas mujeres y madres!! GRACIAS por tanto cariño!!

logo por julieta

Written by

2 comments / Add your comment below

Deja un comentario