Renovarse

Con una inmensa alegría les contamos que el blog está renovado!!

Nos tomamos un tiempo para pensarlo, planificar qué queríamos y cómo queríamos verlo. Y aquí estamos, felices con el resultado logrado!!

Despedimos al formato que nos vio aparecer en el universo blogger. De a poco nos fuimos haciendo un lugar y nos fueron conociendo… Empezamos con un poco de timidez porque sabiendo de lo queríamos hablar, sospechábamos que íbamos a tener que hacer mucho por ganarnos un lugar. Y queremos seguir en la misma línea: mostrar la cara menos romántica de la maternidad, con reflexiones de madres comunes y corrientes, con historias de mujeres y madres fuertes, compartiendo lindas ideas y algo de nuestra vida como madres imperfectas. No nos creemos modelo de nada, sí creemos que podemos ayudarnos mutuamente. Confiamos en que podemos construir un mundo mejor para nuestros hijos si nos disponemos a colaborar entre nosotras.

Sabemos que todavía nos queda mucho por andar, por crecer y aprender. Por eso renovamos la apuesta y estamos listas para todo lo que se venga. Tenemos lindos proyectos por delante y confiamos en la fuerza de nuestros ideales. Se vienen nuevos posteos, nuevas propuestas para emprendedores, nuevas historias e ideas muy llenas del empuje que nos caracteriza a todas las que pasamos por acá…

Bienvenidos los cambios!!

Bienvenida la buena onda de todas las quieran seguirnos!!

Written by

Deja un comentario