Mil gracias!!

Hoy escribimos este post para agradecer!! GRACIAS a todas ustedes que acompañan el crecimiento de Muchas Madres. Estamos muy felices!! Nuestra cuenta de Instagram superó las mil seguidoras y sigue creciendo.

Screenshot mil

Nos llena de alegría ver la hermosa llegada que tienen las reflexiones del blog. Descubrir que nuestra mirada de la maternidad, hace bien a tantas madres, es una felicidad enorme!

Es una gran satisfaccción saber que nuestros objetivos se van cumpliendo. En Muchas Madres queremos ayudarnos entre nosotras mismas. Queremos hacer del mundo femenino un universo de colaboración, de ayuda, de escucha, de pares. No de madres que creen que saben más que otras, sino de iguales. Para poder construir juntas un mundo más agradable para nuestros hijos, un mundo solidario y de empatía. Creemos en la posibilidad de tender redes y de abrirse a escuchar al otro, apostamos a que siempre podemos seguir aprendiendo.

Por eso les contamos que, más allá de los números, Muchas Madres en Instagram pasó a ser un espacio de todas, donde nos cuentan historias, compartimos sensaciones. Y eso mismo se va transportando a otras redes sociales y al blog mismo. Nos sorprende encontrar visitas al blog aún cuando no hay un post nuevo recientemente publicado. Eso quiere decir que ya nos conocen, que nuestra voz se escucha (o hace ruido?), entre el mundo de las mujeres que se hacen un tiempito para reflexionar sobre su propia vida de madres.

Por todo esto, hacemos un post exclusivo para decir GRACIAS!!

milgracias

Written by

2 comments / Add your comment below

Deja un comentario