Nosotras

20160608_155722-1

Hace un tiempo coincidimos en una búsqueda…

Queríamos investigar las publicaciones actuales en temas de maternidad y crianza. Nos encontramos con libros con distintas orientaciones, recomendaciones de todo tipo y teorías llenas de consejos. En esa búsqueda se fueron dando verdaderos encuentros con muchas mujeres y sus historias. Espontáneamente se fue armando una especie de entramado imaginario de madres: nos fuimos encontrando entre relatos y vivencias, con búsquedas similares, historias cargadas de amor y llenas de expectativas.

Y como pareciera que uno siempre rescata buenas personas de los momentos más intensamente vividos, así nosotras nos hicimos buenas amigas.

Somos Nati y Lau, madres a veces un poco inquietas, bastante observadoras y comprometidas con la crianza de nuestros hijos. Llevamos estilos de vida distintos pero nos unen intereses y convicciones claras en relación a la maternidad y la crianza hoy.

Nati, mamá de Benjamín de 2 años y Juana bebé de meses, Productora de Radio y Lic. en Relaciones del Trabajo.

Lau, mamá de Faustina de 2 años, Psicopedagoga.

Empezamos a pensar este proyecto común, fruto de muchas tardes de plaza y algunos cafecitos a solas, con el entusiasmo de querer mostrar una cara no muy pública de la vida de mamás: queremos compartir lo complejo y a la vez maravilloso de ser madres y también sentimos la necesidad de publicar experiencias que no suenen como recetas infalibles.

Somos dos pero nos sentimos muchas. Por eso pensamos en MUCHAS MADRES… Porque creemos que ese entramado crece si nos unimos… y también porque sentimos la necesidad de hablar en voz alta acerca de esta aventura de ser madres.

Por acá, queremos hablarles y también escucharlas… respetamos la diversidad de opiniones y les pedimos que sean respetuosas con nuestra mirada. Están todas invitadas a ser parte de esta red de madres…

NATI Y LAU

Written by

6 comments / Add your comment below

  1. Chicas me encanta la propuesta y me gusta mucho leer experiencias de otras mamás … De todas, siempre algo rescato para ser yo la mejor Mamá para mi hija. Soy Vani mamá de Olivia 1año y 7meses…

  2. Me copa la idea, las voy a seguir! Nada mejor q una mamá para ayudar o entender a otra! Las experiencias muchas veces son similares y está buenísimo poder acompañarnos entre nosotras.

  3. Buenísimo!! Cada uno de nuestros hijos es único, junto a ellos aprendemos a construir nuestra realidad.Y siempre es bueno sentirse acompañada en este camino de ser mamá!

Deja un comentario