Cumple Paw Patrol

Lo prometido es deuda, así siento yo cada nueva idea y cada nueva publicación del blog. Les quiero mostrar y contar algunos preparativos y detalles del festejo del cumple de mi hija

Este año la temática elegida fueron los Paw Patrol. Creo que fue el primer cumple que ella lo eligió con pleno convencimiento. Pero sin darse cuenta, me estaba proponiendo un pequeño desafío. Juro que me mareé pensando en colores. Esos cachorros tan amorosos son cada uno de un color distinto. Primero pensé jugarme e incorporar todos los colores, pero perdí el rumbo! Hablé con Julieta de Bola de Luces y me orientó y ayudó un montón. Como yo quería un banderín que después pudiera colgar en su habitación, nos fijamos en los colores que ya estoy usando allí en la deco. Y también nos enfocamos en los colores de una de las perritas, Skye.

pinchespawpatrol

Me propuse hacer del cumple de mi hija, un momento de despliegue de creatividad y me dejé llevar por su ilusión. Hay algo mágico para ella en cada preparativo. No les puedo explicar la carita de felicidad que tenía, ¡¡esa sonrisa tan expresiva!!

Me entusiasmé con el papel barrilete, pero le sumé blondas y stickers. Me habían prestado un kiosquito de madera y pusé ahí las bolsitas con los diseños de Juli. También armé algunos pinches, otros los compré, más algunos detalles como los sorbetes de papel fucsia, algunas estrellas, trufas de colores, muñecos. En cada plato había detalles y mucha mucha dedicación.

bolsitasenkioscopawpatrol

candypawpatrol

mesadulce

Pero vieron que a veces las madres no proponemos más y más? Bueno, yo este año quise hacerle la torta íntegramente yo. Me ayudó mi cuñada, y juntas jugamos un rato, con Fausti revoloteando, super atenta y con ganas de jugar con nosotras. La forramos con la querida “Pasta Ballina” y nos pusimos a probar formas, colores y tamaños dibujando el escudo de los Paw Patrol. Hubo un par de intentos fallidos, pero quedó bastante bien. Miren…

tortapawpatroldenena

mesadulcepawpatrol

Creo que lo más lindo es saber que fue 100% hecho en casa, sin gastos excesivos, pero sí con mucha energía linda, de esa que irradian las cosas hechas con amor… Ya varias veces escribí acerca de esa sensación tan de madre de querer que siempre su infancia esté llena de momentos felices, que sus juegos no terminen nunca, que la vida le tenga preparado sólo cosas grandiosas… por eso trabajo hoy y siempre, chiquita.

banderin

Written by

Deja un comentario