El amor todos los días

En el día de los enamorados queremos compartir una reflexión cortita sobre el amor. Porque sentimos que no está exclusivamente asociado al amor de pareja, sino que el amor a los hijos ocupa también un lugar muy importante en nuestras vidas. Uno no debería excluir al otro, pero qué difícil es ponerle palabras a ese sentimiento tan especial que sentimos por nuestros hijos.

¿Alguna vez contaron cuántas veces al día les dicen “te amo” o “te quiero”?

Lo cotidiano de ser madre nos enfrenta a situaciones de todo tipo, algunas más relajadas, otras más intensas. Pero todas vivimos momentos en los que, por distintos motivos, sentimos ese amor tan especial hacia esas personitas que crecen y crecen y no dejan de sorprendernos.

Seguramente muchas podrán decir que desde que son madres, el amor se resignificó. Y la vida toda! Así que hoy (y siempre) en Muchas Madres celebramos el amor en todos sus sentidos.

¡¡FELICIDADES!!

La ilustración que compartimos hoy es de Belu Ilustraciones. Pueden encontrar su arte en las redes sociales. Les dejamos los contactos:

Facebook: https://www.facebook.com/belu.ilustraciones/?fref=ts

Instagram: https://www.instagram.com/belu.ilustraciones/

Email: belu.sr@gmail.com

 

 

 

 

Written by

2 comments / Add your comment below

  1. Gracias por esas lindas palabras! Muy cierto todo! Nuestros hijos son unos de nuestros grandes amores y a quienes más les decimos que los amamos.
    Creo, que no exagero al decir, que son nuestro mundo. ❤

Deja un comentario