Una ducha divertida

Mercedes y Nancy son amigas, diseñadoras gráficas y mamás. Se conocieron cursando un posgrado en la UBA sobre Gerenciamiento de Proyecto y allí surgió la idea de hacer algo juntas. BONNE DOUCHE es el resultado de mucha dedicación y trabajo, es una línea de toallas para el cabello, con diseños y estampas únicas.

logo

aloha
Modelo Aloha

Ellas nos cuentan:

“Somos amigas y mamás, nos unen una misma profesión y criterios estéticos comunes. Somos amantes de las ilustraciones, las tipografías, de la combinación de géneros, colores y texturas y de experimentar con sistemas de impresión. Todo esto es el mundo Bonne Douche.

Mundo BONNE DOUCHE
Mundo BONNE DOUCHE

Desde allí, nace nuestro producto estrella: el gorro de toalla. Diseñado con detalles de terminación únicos, para ser usado al salir de la ducha o después de la pile y con la finalidad de escurrir el cabello con mucha onda. Por su forma anatómica, se coloca, se ajusta y no se cae.”

Modelo Le Fleur
Modelo Le Fleur

Presentan varias líneas y modelos para todas las edades y vienen en un atractivo pack contenedor. Todas son ideales para llevar al club, a la pile de amigos o de viaje porque son livianas y ocupan menos espacio que una toalla tradicional.

En la línea infantil, se le suma el elemento lúdico, lo que hace del momento del baño de los más chiquitos, algo muy divertido. Al verse en el espejo descubrirán con sorpresa un animalito en sus cabezas.

Línea Gatitos
Línea Gatitos

Es un producto original y útil, necesario para todas y de ayuda para las madres. Sin dudas, descubrirán un antes y un después en su incorporación a la vida cotidiana.

Línea Smile
Línea Smile

Les dejamos sus contactos para que las conozcan más.

Facebook: https://www.facebook.com/bonnedouche/

Instagram: https://www.instagram.com/bonne_douche/

Email: info.bonnedouche@gmail.com

Pueden conseguir sus productos en ferias de diseño o en la tienda de Facebook. Hacen venta minorista y mayorista.

Written by

3 comments / Add your comment below

Deja un comentario