OPI: ropa cómoda para jugar

Virginia, es mamá de Mateo, marplatense y emprendedora full time. Dueña de Opi, un proyecto que surgió desde su mirada de madre y su pasión por el diseño. Pensó y creó una línea de ropa infantil cómoda y simple.

 

Así nos cuenta ella:

“Me encanta el diseño aunque no soy diseñadora. Soy buscadora de ideas, de inspiraciones. Observo, adapto, busco telas y estampas diferentes y me lanzo a la aventura creativa guiada por mi mirada de mamá. Apoyo la crianza respetuosa y se me ocurrió plasmarlo en esta colección.

El nombre surgió por una palabra que dice mi hijo. La primera vez que quiso expresar que tenía hipo, dijo “Uh! Opi!”. Me pareció tan gracioso que siempre lo recuerdo y es motivador de la marca, por lo divertido. Justamente la propuesta es ropa cómoda, que los chicos puedan usar para divertirse y jugar.

Estoy armando la colección otoño- invierno. Al realizarlo sola, es mucho el trabajo que tengo y a veces un poco cansador, pero estoy feliz con el resultado final y con la respuesta alentadora de mis clientes. Siempre voy por más!!”pliego 3opimorsa

opinena

 

Nos gustó mucho conocer esta historia, porque es una mamá que busca y se propone concretar sus proyectos y lo hace todo con mucho empeño. Ella sabe muy bien que la dedicación en su propio emprendimiento lo hace todo mucho más valioso.

pliego 8

Les dejamos sus contactos:

tarjetas personales opi

GRACIAS Virginia por confiar en nosotras para dar a conocer tu emprendimiento!!

Written by

Deja un comentario