Nina Accesorios

Hoy les vamos a compartir la historia de Magalí, una diseñadora gráfica que vive en Córdoba, creadora de Nina Accesorios. Les avisamos que van a ver accesorios soñados especiales para nenas y algo también para los nenes.

Viajamos a esa ciudad tan llena de emprendedoras creativas que apuestan a un trabajo independiente. Sabemos que a veces el camino no es sencillo, lleva muchos intentos y búsquedas y Magalí sabe de eso. Porque lo intentó de varios modos, hasta que encontró eso que disfrutaba hacer y era posible de realizar. No la presentamos más y ya nos metemos en esta linda historia desde su propio relato.

“Mis inicios los remonto al 2013, una tarde en el negocio de ropa infantil de mi familia. Comencé a hacer una flor en tela, la cual apliqué en una hebilla y me gustó. De ahí surgió la idea de hacer vinchas y hebillas con apliques.

El paso siguiente fue definir la marca, diseñar las etiquetas y comenzar la producción. La repercusión fue muy buena, comenzaron las ventas aunque solo producía por pedidos que llegaban al local.

Pasaron unos años y a este emprendimiento lo fui dejando de lado y sustituyendo por otras ideas que fui poniendo en marcha. Pero a principios de 2017, por distintas cuestiones personales, me encuentro retomando y poniendo en marcha Nina Accesorios. Esta vez ampliando las líneas de productos y realizando ventas por mayor y menor. En estos pocos meses que han transcurrido ya contamos con tres puntos de venta en el interior de la provincia de Córdoba, más el showroom en Córdoba capital.”

En Nina Accesorios podrán encontrar vinchas elastizadas, en distintos talles, vinchas rígidas, hebillas tic-tac y colitas para el pelo. También hay accesorios para los varones. Son pajaritas, disponibles en distintas telas estampadas o lisas.

Todos los accesorios se realizan a mano y con el mayor cuidado, teniendo presente que van destinados a los más pequeños de la familia.

Hay algo especial en estas historias de emprendedores que, desde distintos rincones del país, crean trabajos especiales para los niños. Sabemos que todo eso requiere mucha dedicación, pero de algún modo la creatividad fluye más fácilmente cuando se trata de los más chiquitos. Tal vez porque nosotras también nos dejamos conquistar por ese universo lúdico, tan propio de la infancia, y al fundirse con la creatividad, todo se transforma en algo maravilloso.

Si querés conocer más de Nina Accesorios, podés hacerlo a estos contactos

 

Written by

2 comments / Add your comment below

Deja un comentario