Natalia Pawlow: regalos para nosotras

Queremos compartirles un emprendimiento que es ideal para regalarnos a nosotras mismas. Natalia es la diseñadora de Natalia Pawlow y crea y confecciona carteras, lonas y bolsos que son hermosos!!

Hoy les mostramos la nueva colección de verano de lonas y bolsos bien playeros.

free

bolsohojas

Natalia nos cuenta un poquito de su historia como diseñadora y sobre como surgieron las ideas de esta colección.

“Soy Natalia, Diseñadora de Indumentaria de la UBA. Mi emprendimiento nació hace aproximadamente 5 años atrás. En ese momento hacía ropa y accesorios, pero con el tiempo lo dejé porque decidí enfocarme en la carrera y recibirme. También fui diseñadora de accesorios para la marca “Vitamina” hasta hace poco tiempo. Pero quise poner todas mis energías en mi propio proyecto. Así fue como en junio de 2016, reabrí Natalia Pawlow, con una colección de carteras de cuero, diseñadas con mucho detalle y con materiales únicos. Para el verano,  hice una colección más playera, con telas de lona y gabardina, pensado para el relax de las vacaciones.

bolsotropicalvibes

lonas

Tienen un estilo más tropical, inspirada en los colores del verano y de la naturaleza. Están pintadas a mano, con técnicas muy artesanales y con mucho amor en cada detalle. Dejo mucho de mí en cada trabajo, de mi dedicación y esmero por la prolijidad. Intento que cada diseño sea único.

tropicalvibes

Algunas marcas me han pedido lonas personalizadas, las cuales diseño y pienso especialmente en base a la estética y la esencia de esa marca. Si bien aún mi emprendimiento está en plena etapa de crecimiento, hay grandes expectativas puestas detrás de cada trabajo.

lonaabierta

Les agradezco mucho a Nati y Lau por brindar este espacio de apoyo a emprendedores. Gracias por las ganas de ayudar, porque me impulsa a creer en la buena voluntad, en un sentido del compañerismo tan necesario en esta época.”

portada

GRACIAS a vos Natalia por confiar en nosotras!!

Acá les dejamos sus datos para ponerse en contacto con ella, para que aprovechen a conocer las hermosuras que hace con tanta dedicación y amor.

tarjetas

Written by

Deja un comentario