Munaki: sobre los encuentros y el descanso…

Les presentamos un emprendimiento con una propuesta que pone el foco en la comodidad y el bienestar durante el embarazo y para los bebés. Es una historia acerca de los encuentros, del amor, el trabajo y de la formación de una familia. Aquí Alina, una de sus creadores, nos cuenta un poco de la historia de Munaki.

“Soy Alina y Munaki es parte de mi historia. Es una marca que no fue desarrollada por mí, pero surgió en mi vida como una oportunidad de poder finalmente realizar el sueño de ser emprendedora. Fui probando muchas áreas de interés para lograrlo y, por algún motivo llegué a Munaki. Hoy me siento profundamente conectada a este proyecto y feliz por todo lo que vamos logrando.

Les cuento que me sumé a Munaki cuando conocí a Ricardo hace tres años. Él fue el gran impulsor de la marca y es hoy mi compañero de vida. Para entonces yo tenía otro trabajo, tomé la decisión de dejarlo, para emprender esta nueva aventura.”

Pero esta historia, tiene un condimento especial que lo hace mucho más hermoso…

“Justo en el momento que decidimos ampliar nuestra línea para embarazadas, yo quedé embarazada. Cuando pensamos en esta propuesta, el objetivo era mejorar el bienestar y salud postural de las madres y futuras mamás. Pero dejé de ser solamente una emprendedora y me convertí en mi propio público y empecé a sentir la marca en mi propia vida. Hoy, mejorar Munaki también es un sinónimo de mejorar mi propia calidad de vida.”

Almohada soporte
Almohada total espiral

Almohada total Nido

“Actualmente mis días están divididos entre mi embarazo y cumplir con las tareas de Munaki. Con esa rutina tan intensa y la sintonía que tengo con la marca, decidimos que la colección para embarazadas y madres seguiría siendo desarrollada innovando en el diseño y la calidad, siendo ahora yo la primera consumidora de cada uno de los productos.”

¡¡Es hermosa esta historia que conjuga la maternidad y un hermoso emprendimiento!!

Quieren saber más de la marca? Acá nos cuenta el significado del nombre y algunos de los productos que están desarrollando.

“La palabra “munaki” proviene de la lengua Quechua, cuyo significado es “el que aprende con afecto”, y es este el concepto que se convirtió en la fuente de inspiración que mueve toda la marca.

Impulsados ambos por las ganas de brindar bienestar y momentos placenteros a nuestros clientes, confeccionamos distintos modelos de almohadas y almohadones. Además continuamente buscamos nuevas maneras de optimizar nuestros productos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestra línea para el embarazo, lactancia y salud postural cuenta con almohadas ergonómicas perfectamente diseñadas para un buen descanso, relajación y comodidad.

También estamos creando nuevos productos para el hogar, la oficina y la relajación.”

Para conocer más sobre nuestros productos:

Página web: www.munaki.com.ar

Instagram:  @munakioficial

Facebook: https://www.facebook.com/munakiproductosparaelbienestar/

Email: info@munaki.com.ar

Written by

Deja un comentario