Muchas Madres de visita en Pez que pez

Hace un tiempo nos pusimos en contacto con Marina de Chic Kids, blog de diseño para los más chiquitos. Nuestra idea era reunir nuestros blogs en un post en común. Fue ella la que nos recomendó ir a conocer la propuesta de PEZ QUE PEZ, una feria de diseñadores con propuestas innovadoras para bebés y niños.

En el local de Pipí Cucú, situado en Arévalo 1443, se conjugan emprendimientos que, con un toque de magia, nos invitan a sumergirnos en el mundo infantil. Mujeres creativas reunidas para promover sus proyectos, logran transformar un rinconcito del barrio de Palermo en un espacio de sueños y juegos.

2016-04-12--10-03-49

Estos son algunos de los emprendimientos que estuvieron presentes en su tercer edición del 2 y 3 de diciembre: Pipí Cucú Muebles, Fatiga Textiles, Perezoso, Ponchi Ponchi Comiditas, Cacu Guau, Wonderplay Toys, Ikitoi, Marina Haller Ilustradora, Editorial Limonero, Trim Toys y más…

Les compartimos algunas fotos que sacamos con la ayuda de Clara, mamá apasionada del diseño y fiel seguidora de Muchas Madres, que siendo vecina de la zona ya conocía la propuesta de Pez que pez desde ediciones anteriores.

textiles animales cuna

  cocina  muebles

muñecos 

lamina   cuadroilustracion

Además, hay un espacio para que los chicos jueguen y interactuen entre sí.

nenesjugando

A continuación, les compartimos algunos contactos, para que tengan en cuenta para sus hijos.

CHIC KIDS: www.chickids.com.ar

PEZ QUE PEZ: www.facebook.com/pezquepez/

FATIGA: www.facebook.com/fatigatextiles/

PIPÍ CUCÚ: www.facebook.com/pipicucumuebles/

¡¡GRACIAS a ellas que nos invitaron a conocer sus propuestas y nos recibieron con tanta calidez!!

En Muchas Madres estamos felices por haber podido compartir una tarde llena de diseño y de fantasía.

Written by

Deja un comentario