Mi casita Tu mantel

Hace tiempo tenemos ganas de compartir con ustedes un emprendimiento super original de dos mamás arquitectas. Mi casita Tu mantel tiene la mezcla de la practicidad y rememora los antiguos juegos que hacíamos en la casa de nuestros abuelos. Con sus manteles nos invitan a entrar en un mundo de juegos con nuestros hijos y además es ideal para esta época, porque podemos tener la mesa vestida hermosa y a los chicos jugando.

juegomesa2

Celi y Lu son arquitectas, se hicieron amigas en la facultad, pero cada una se desarrolló profesionalmente en diferentes ámbitos. Hasta que en un momento decidieron hacer algo juntas, con su experiencia como madres.

Ellas nos cuentan cómo empezó este sueño compartido:

“Desde la observación de los juegos y las inquietudes de nuestros hijos, nació la idea de darle forma a un juego que traspasa las generaciones: la casita. Tuvimos en cuenta algo muy vigente en nuestra época, la necesidad espacial en las casas de familias.

Después de muchas sábanas puestas arriba de la mesa del comedor, de toallas sobre las mesas de playa y de mantas entre dos sillas, se nos ocurrió materializar todas esas improvisaciones. Tras mucho trabajo de prueba y error, llegamos a darle forma a lo soñado. Hoy los chicos tienen su espacio, pueden desarrollar la creatividad en el ámbito del hogar, crean juegos nuevos, se divierten muchísimo de forma saludable y nuestras casas siguen incorporando diseño. Qué más se puede pedir?”

juegosmesa1

Sus clientes más exigentes ahora son los chicos, pensando en ellos y también en nuestra practicidad, nos proponen tener una casita de ensueño e incorporar así el juego a la vida cotidiana de la familia. Solamente necesitamos nuestra mesa de estructura.

estrellas

Las chicas nos cuentan detalles del mantel: “La medida es estándar para mesas rectangulares, de 1,40 m/ 1,50 m por 80/ 90. Si son un poco más grandes van bien también. Actualmente cuentan con tres estampados distintos para la base y los laterales son en color crudo, con detalles en puertas y ventanas. Las telas son 100% poliéster, lo cual las hace muy resistente a los lavados y las manchas salen fácilmente. También hacemos casitas a medida, según la mesa del cliente.”

Ellas además están siempre innovando y buscando nuevos estampados y alternativas originales. Nati ya tiene la suya, miren como la disfrutan Benja y Juana.

benjacasita

Acá les dejamos contacto de las chicas para hacerles pedidos y conocer más acerca de este emprendimientos buenísimo para madres y chicos.

contacto

Written by

Deja un comentario