Happy Life: para hijos cancheros y madres felices

Queremos contarles una historia hermosa, de un mamá que al nacer su hija, vio la oportunidad de crear un emprendimiento propio. Le puso todo de sí, se unió con su hermana y como socias, dieron vida a HAPPY LIFE, una marca de indumentaria infantil.

Lau nos cuenta un poco más:

“En una de esas largas noches, pero cortas en sueño, con mi hijita Valentina de 5 meses en brazos, surgió la idea de crear Happy Life. Ella fue mi inspiración. Cuando le conté la idea a Carolina (mi hermana y mejor socia) parecía descabellada, osada y poco creíble; pero ella con la misma energía y entusiasmo, le dio el cierre a la creación de este emprendimiento que lo hacemos con tanto amor y pasión.

Happy Life nació en Córdoba, comenzó con un stock de 40 bandanas y 40 portachupetes para bebés. Estos los creamos, hicimos y los vendimos nosotras. Con ese ahorro pudimos comprar más tela y contratar una costurera que nos ayude, y a la cual le llevábamos los diseños y cortes de modelos. Así fuimos creciendo… Hoy, luego de 7 meses de mucho esfuerzo y con el apoyo de nuestros socios de la vida, nuestras parejas, llegamos a lograr metas que nos sorprenden y animan a seguir: trabajamos con 2 talleres, 1 diseñadora con la que creamos juntas los modelos y con más de 15 revendedoras y 3 locales que promocionan nuestros productos en todo el país.

Creamos diseños y conjuntitos diferentes, pensando en la moda diaria de bebés pero con una chispa canchera que los hace únicos.

vestido y osito

sonrisa barquito

El nombre “Happy Life” surgió por el mensaje que queremos transmitir en nuestras prendas, en nuestra atención y en la vida misma: UNA VIDA FELIZ.”

vestido frutitas rojo vestido puntitos aplausos marinero

Estas hermanas son un ejemplo de empuje, esfuerzo y perseverancia. Lau y Caro soñaron y crearon a partir de esa energía tan especial que nos despierta la maternidad. Esa energía que reactiva ideas que permanecían en suspenso en nuestras vidas, hasta que esas personitas llegan a reubicar todo. Una vida feliz es una vida de trabajar para ellos, de crear, de jugar y de soñar con ideas que siempre nos empujan a ir por más.

Lau nos cuenta como lo vivió:

“Ser mamá te cambia la vida, me decían… y ya veo que es así… mi prioridades cambiaron, cambió mi cuerpo, mi tiempo, mis pensamientos… pero sobre todo cambio mi corazón, que se llenó de amor con un ser tan pequeñito pero tan grande a la vez, para completarme y hacerme realmente feliz. La maternidad nos hace crecer como mujer. Aunque los tiempos sean cortos, la clave está en saber administrarlos. Saber que no por que seas madre debes dejar de lado tus sueños, sino al contrario, compartirlos con ellos, que ellos sean parte de él.”

camisa

vestido

conjunto con buzo

Les contamos que las chicas están creando la colección otoño- invierno, con la misma línea con las que vienen trabajando cada diseño. Hoy apuestan a una inversión mayor con la que puedan sumar talles más grandes, para niños hasta los 5 años.

Les dejamos todos sus contactos y puntos de venta

contactos happylife

puntosdeventa

Written by

1 comment / Add your comment below

Deja un comentario