GEGE: una tienda de objetos textiles funcionales

Gege es una marca de diseño creada por Geraldine, una joven diseñadora con un gusto estético y una mirada de lo funcional que hacen que cada producto que crea, sea especial. Ella nos contó un poco de su historia y empezamos a recordarla años atrás en participaciones en programas de televisión cuando era chiquitita. Pero ella buscaba hacer más, estudió, aprendió mucho y así dio vida a su propia marca.

Nos cuenta cómo surgió este hermoso emprendimiento de diseño textil:

“Desde pequeña estuve sumergida en el mundo del diseño, de las telas y las costuras y en el mundo de la moda infantil. A los seis años comencé a conocerlo realizando producciones fotográficas, desfiles y participaciones en televisión. Lo que más me fascinaba era conocer los talleres y fábricas. Durante varios años tuve la suerte de participar en las campañas y presentaciones de Mimo & Co  entre otros trabajos y gracias a estas experiencias decidí estudiar y me recibí de Diseñadora de Indumentaria y Textil”.

estampas

“Tardé varios años en preparar y lanzar mi marca. Por razones personales, con mi vida nómade por el trabajo de mi pareja, recorrí varios lugares y poder comenzar fue todo un desafío; pero logré conformar un equipo de trabajo que apoya mi estilo de vida y que se complementa a la perfección con el estilo que quiero mantener para la marca. Guío un equipo emprendedor que realiza las tareas con mucha responsabilidad y dedicación. Soy muy detallista y me encanta supervisar todo. Nuestro objetivo es mantener la esencia de lo natural y puro, buscando diseños originales y funcionales.”

estrellaycontenedorplumas

En una frase Geraldine define qué es Gege “una tienda de diseño, que ofrece un concepto diferente de objetos textiles para la comodidad de los más pequeños de la casa.”

Les contamos de los productos tal como nos lo trasmitió Geraldine: son productos destinados para el relax y el confort. Sus mantas, puffs, canastas y almohadones buscan integrarse en la cotidianidad de los pequeños, volviendo cada momento único. Proponen un estilo naif, combinando tonos neutros y pasteles, con motivos infantiles y alegres. Trabajan con tejidos puros, 100% algodón y estampas artesanales naturales, las cuales tienen tinturas al agua.

arena

gegetodo

Buscan estar en contacto con sus clientes, les fascina recibir historias y fotos y que les cuenten qué uso le dieron a los objetos. “A algunos les gusta dormir una siesta, otros leer algún cuento o imaginar nuevos mundos, otros optan por tirarse a compartir algún instante de juego y muchos más usos que le quieran dar.”

Son elementos destinados a bebes, niños o adolescentes, e incluso algunos adultos los utilizan para decorar su hogar. ¿Quién no quiere tener un puff super cómodo en el living? ¿O llevarse alguna de sus mantas a la playa? Todo está pensado para que sean elementos funcionales, de excelente calidad que acompañan el crecimiento de los pequeños y redecoran espacios.

puffyestrellas

Geraldine nos cuenta algo más de la mirada que ponen en cada producto: “Nos preocupamos mucho por mantener la calidad y de ser fiel a nuestra esencia, por eso somos muy cuidadosos en la elección de materiales, sobre todo que sean aptos para los más pequeños y que sean fáciles de lavar para los adultos. Dentro de nuestro sitio web brindamos recomendaciones de cuidados de los mismos. Toda nuestra línea está hecha con mucho amor y dedicación.♥”

nenaenpuff

Desde Muchas Madres recomendamos estos objetos para el confort de nuestros pequeños y para embellecer nuestros espacios.

Si les interesa pueden dar un vistazo a su colección en  www.tiendagege.com.ar. O en sus redes sociales:

Instagram: @tienda.gege

Facebook: www.facebook.com/tienda.gege/

Email:  info@tiendagege.com.ar

Written by

Deja un comentario