GALITO: andando caminos

Desde Puerto Madryn, viaja una historia que nos encantó desde el comienzo. Galito es un emprendimiento familiar que nace de las ganas de diseñar prendas cómodas y divertidas para los más chiquitos. Lara y Marcelo trabajan con dibujos hechos a mano y estampados artesanalmente con serigrafía.

Ellos nos contaron como surgió Galito, desde una pasión especial y original por el mundo lúdico de los niños. Además nos compartieron parte de su historia que es también la de esta nueva colección. Acá les compartimos parte del relato desde la voz de Lara:

“Galito nació hace un año y medio acá, en Madryn. Hacemos ropa para bebés y niños hasta 3 años. Yo soy de acá, Marcelo de Buenos Aires y Simón nuestro hijo, nació en Ecuador. Y ya está llegando Marino a la familia. Antes de vivir en Ecuador, estuvimos viajando un año por Latinoamérica.

Venimos trabajando hace unos meses en esta nueva colección y como nuestra propia historia, así surgió la temática de la colección primavera- verano: VIAJES.”

“Hacemos serigrafía. Tenemos nuestro taller. Los dibujos los hacemos a mano y luego los estampamos. Nos gusta hacer un producto original, con nuestro estilo. Las estampas de esta colección son un mapa, un plano de una ciudad, unos avioncitos de papel, carteles y señales de ruta divertidos, un choique (ñandú) viajando en bici, un colectivo lleno de animales, una valija armada por un chico y una ilustración de la tapa de un disco de Bob Dylan, gran rutero.”

Si quieren conocer más de este trabajo tan artesanal y divertido, les compartimos algunos de los puntos de venta que los chicos tienen alrededor del país:

.Palito Bombón Chiquitos. Borges 1660, Palermo, CABA

.Pacha Chuchis. Participan en ferias en zona sur de Capital Federal

.Niño Bosque, San Martín de los Andes.

.ChiquiBoom, Puerto Madryn

.El Guardarropas de Tadeo, Garin, BsAs.

.Remolino, Carlos Casares, BsAs

.Y varias revendedoras que venden por su cuenta en distintos puntos del país: Salta, Comodoro Rivadavia, Trelew…

Además les compartimos los contactos, para conocer mucho mucho más de esta maravillosa historia.

Facebook: https://www.facebook.com/ideas.galito/

Allí encontrarán el catálogo completo de sus prendas.

Instagram: @ideasgalito

Email: ideas.galito@gmail.com

Written by

Deja un comentario