Decoración y juego

Queremos compartirles una linda historia emprendedora. Melisa y Mariela son primas y mamás de Fiorella de 4 años y Vico de 1 año.  Ellas lograron fusionar su pasión por el diseño de interiores con la maternidad, a través de este emprendimiento que combina el juego y la decoración: DC Decoración ambienta las habitaciones infantiles con estos hermosos peloteros.

Todas sabemos que cada rincón de la casa puede transformarse en el lugar ideal de juego para nuestros hijos. Lo que ellas saben mejor que nadie es hacer de esos espacios de juego, los más lindos y atractivos. Los peloteros son a la vez seguros por la calidad de sus materiales y decorativos con un concepto muy actual.

Nos contaron algo más de DC y nos compartieron algunas hermosas imágenes de espacios reales.

  

“Teníamos la necesidad de fusionar nuestro trabajo con la maternidad, así fue como se nos ocurrió la idea de crear un juguete funcional que sea seguro y a la vez divertido. Nuestra idea es que se pueda usar con total libertad y sea a la vez, un elemento decorativo para la habitación de los niños o para trasladarlo a cualquier ambiente de la casa, incluso al parque.”

Las chicas proponen una variedad de colores en las pelotas y en las telas del contenedor, que además es blando y sostiene a los más chiquitos.

“Mide 85 cm de diámetro y 30 cm de alto, lo que lo hace de fácil guardado. Está diseñado para niños y niñas de 9 meses a 4 años aproximadamente.”

Como siempre decimos, toda oportunidad es buena para jugar con nuestros hijos y estos peloteros apuestan también a esa convicción del juego como lo esencial de la infancia.

 

Por consultas y envíos, pueden ponerse en contacto con Melisa y Mariela por estos medios:

Instagram: @dc.decoracion

Facebook: @dc.decoracion.tupi

MAIL: dc.decoracion@hotmail.com

Written by

Deja un comentario