Bola de Luces: ambientación de cumples

Por medio de una amiga, nos pusimos en contacto con Julieta, mamá y orgullosa emprendedora, apasionada diseñadora gráfica que crea hermosas ambientaciones de cumples con Bola de Luces.

bautismo olichocolatitos oli

Ella nos cuenta como surgió todo el emprendimiento y nos comparte muchas fotos, que son una más linda que otra.

“Soy Julieta, mamá de Guada y de Bola de Luces. Desde la época del secundario se venía gestando una puntita de todo este sueño.  Diseñaba las tarjetas del día del amigo, una por una a mano, todas diferentes; porque sentía que si era único, tenía más valor, más sentimiento. Siempre me gusto diseñar todo tipo de piezas en papel, pero no dejaba de ser un hobbie.

Un día la vida me mostro que ningún trabajo en relación de dependencia era estable y me empujo a decidir mi rumbo de la mano de mi hija bebé. Mucho miedo de lo que podría pasar o como saldría. Siempre junto a mi gran compañero de ruta y mi chiquita mágica; tanto ellos como mi familia y amigos fueron el apoyo más valioso y la mayor motivación. Sumando muchas horas de trabajo, desvelos y varios blocks de hojas. Ahora puedo ver que tanto esfuerzo valió la pena.

guadaguada 1

peppa

Bola de Luces es la suma de todo mi conocimiento profesional más el amor que siento por el diseño. Son piezas en papel con mucha personalidad y originalidad para todo tipo de evento. La idea siempre es que cada pieza transmita una hermosa sensación a quien la recibe, y lleve un pedacito de la esencia de quien la regala o realiza el festejo. Son ideas tradicionales, como puede ser una estampita de bautismo, pero con diseños totalmente innovadoras y diferentes entre sí. Me gusta transformar piezas clásicas, como los souvenirs, en algo útil y novedoso. Por suerte mis clientas son super osadas y siempre me dan la posibilidad de explayarme a gusto.”

topperscomunionmacetaslucio

GRACIAS Julieta por contarnos tu historia y por la dedicación que le ponés a cada trabajo!! GRACIAS por sumarte a nuestra idea de que los cumples o eventos especiales de nuestros hijos, pueden tener mucho de mágico también para nosotras!!

Les dejamos datos para que se pongan en contacto con esta genia del diseño

boladelucescontacto

Written by

Deja un comentario