Ay! Juana: pasión por el diseño infantil

Ay! Juana es una línea de accesorios e indumentaria para bebés y niños confeccionada en algodón por dos mamás. Desde Córdoba, sus creadoras, Gisela y Perla, dan vida a este hermoso empredimiento. Son socias, amigas y mamás. Ellas nos contaron un poco de la historia de su propia marca, del estilo de sus diseños y de la especial atención a los detalles.

Les presentamos sus diseños y les contamos más…

Perla nos dice: “Ay! Juana surge después del nacimiento de mi hija Juana, por la necesidad de pasar más tiempo con ella, de independizarme. Justamente el estar cerca de ella, hizo que potenciara mi amor hacia el diseño y la confección de accesorios y prendas. Diseño sin ser diseñadora, pero con una atención especial por algunos detalles y un determinado estilo.”

Miren…

“Buscamos diseños, armamos el modelo de la muestra y lo compartimos con nuestras clientas mayoristas para que nos den su opinión. Valoramos mucho esas impresiones.”

La propuesta de Ay! Juana son prendas y accesorios confeccionados en telas que no se repiten, por eso ellas dicen: “Hacemos colecciones de edición limitada. Nuestros disparadores para crear las prendas son la simplicidad del diseño y la comodidad, sin dejar de lado el estilo. Nos encanta explorar nuevos materiales, que sean sostenibles y que su calidad perdure en el tiempo.”

En Ay! Juana, los diseños rompen con patrones infantiles tradicionales. “Diseñamos modelos simples pero atrevidos, con un toque vintage. Por ejemplo, los romper los usamos tanto en verano como en invierno con pantys, o los bodys camisa que son tanto para nenas o para varones. Y nos encantan las pajaritas para adornar y las prendas tejidas a mano por abuelas.”

Acá les mostramos algo más de la nueva colección. Les adelantamos que es todo hermoso!! La llamaron COLECCIÓN OSLO:

Para conocer más, pueden hacerlo a estos contactos:

www.facebook.com/AyJuanaAccesorios/

www.instagram.com/ayjuana.accesorios/

Su venta es mayorista y pueden conseguir sus diseños en varios locales del interior del país.

Written by

8 comments / Add your comment below

  1. Hola buenas noches! Cómo hago para comunicarme con las chicas de ay! Juana? Cuándo las busco en facebook me dice que no existe.. alguien me podría hacer el favor de pasarme un contacto, nro o algo que estoy muy interesada en comprar? Dejo mis datos para que me puedan responder. Muchas gracias y saludos! 😄

Deja un comentario