Orientación a emprendimientos

Como ya muchas saben, soy Psicopedagoga y vengo trabajando hace años con niños y sus vicisitudes con el aprendizaje, el juego y el desarrollo en general. Hace un tiempo, comencé a darle forma a una idea que me apasiona: la de sumar la mirada de esos años de experiencia, a tantos emprendimientos pensados para los niños. Así surgió este asesoramiento psicopedagógico para emprendimientos. Y como lo había imaginado, aquello causó interés y ayudó a encontrarme con muchas que pensamos parecido. Hoy quiero volver a contarles en detalle la propuesta, porque creo que podemos ser muchas más…

Me enfoco en brindar fuerza y fundamentación a los trabajos vinculados a la infancia.

¿Cómo? Les brindo mis palabras en textos que aporten claridad y sustento a sus producciones. Les escribo en distintos formatos y tamaños: textos cortos para redes sociales o más extensos para blogs, tags individuales para cada objeto o para la colección. La intención de éstos es potenciar la difusión de sus productos con palabras claras pensadas a la medida de cada emprendimiento y que sus clientes se acerquen a ustedes convencidos de que aquello es lo que necesitan.

Entre tanta oferta pensada para los niños, se vuelve necesario enfocar la mirada buscando no sólo la calidad de los productos que les ofrecemos, sino sobre todo, la ideología y las creencias que hay detrás de ellos. Pensemos la infancia más allá de las modas, del consumo porque sí, para ofrecerles vivencias significativas. En una época de auge de lo tecnológico, de redes sociales, es necesario rescatar esos momentos de real conexión con nuestros niños. No importa si estamos presentes muchas o pocas horas al día, importa que ese ratito sea de una conexión real, cara a cara compartiendo algo de lo que más les gusta a ellos.

Pensar la infancia como un tiempo en que todo está en juego, nos ayuda a ver lo significativo que se vuelven las posibilidades de juego y los materiales que les podamos ofrecer.

Es en la infancia donde se tejen las tramas más delicadas de la vida y es ahí donde es necesario estar, entramando esas bases tan finas y sutiles que son las que abren la puerta a la vida todos los días.

Por eso, refuerzo el mensaje que quiero trasmitir cada vez que les escribo:

Juntas podemos construir un mundo maravilloso para la infancia de hoy. Está en nuestras manos brindarles las mejores posibilidades que cada niño pueda desarrollar.

Las invito a seguir en contacto conmigo para que seamos muchas más las que nos unamos en este mensaje y sumar así una mirada comprometida con la infancia.

LAU

Written by

Deja un comentario